Ritual para la prosperidad

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Ritual de Magia Blanca para la mejora económica, con este efectivo ritual, conseguiremos una mejora económica, es para atraer el dinero hacia nosotros, y que no se nos desvíe hacia otros gastos imprevistos.

Ritual Prosperidad Económica, Magia blanca mejora economía, Abrecaminos para Atraer el dinero

ritual prosperidad economica

Necesitaremos: una vela de color blanca, una cucharadita de canela, una cucharadita café en grano, una cucharadita de azúcar, una cazuelita, un carboncillo, un poquito de miel.

Cogeremos la canela, el café y el azúcar y lo mezclaremos todo muy bien y pasaremos a coger nuestra vela y la limpiaremos y le untaremos un poco de miel y le pondremos un poco de nuestra mezcla y la encenderemos y colocaremos en una cazuela un carboncillo encendido y pondremos un poco de nuestra mezcla de canela, Azúcar, café para que se valla quemando y con ese humo limpiaremos nuestro sitio de trabajo.

Vease el Video.

Oración: Que el dinero llegue a mi hogar con facilidad, que el humo de la prosperidad atraiga el dinero hacia  mí lo más pronto posible que así sea y así será.

Deberá guardar un poco de humo dentro de un frasco de cristal y cuando llegue a tu trabajo lo abre y deje que el humo se esparza diciendo en voz baja la oración anterior hasta tres veces.

Ritual Prosperidad Económica, Magia blanca mejora economía, Abrecaminos para Atraer el dinero

videncia tarot economico

Hola, somos el equipo de Tarot y Videncia, solamente decirle que nos tiene a su disposición durante las 24 horas, para atenderle con cualquier tema que le preocupe, además tenemos la consulta por visa de 30 minutos a 20 Euros, para que le resulte más comodo y agradable concederse su momento Esotérico, sepa que le atenderemos con claridad, transparencia y sobre todo profesionalidad, llevamos más de 10 años haciendolo así y nuestros client@s están muy satisfechos. Saludos de todo el equipo y aquí estamos cuando nos necesite.

Ritual Prosperidad Economica