Ritual para la Familia

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Ritual para mejorar las relaciones familiares, efectivo ritual hecho en directo por el Vidente David, para mejorar las relaciones familiares, pruebe este ritual, verá los resultados a los pocos días de hacerlo, le recordamos que tengas precaución siempre con las velas, y que se centre muy bién en su petición.

Ritual para mejorar las relaciones Familiares, Elimina problemas de familia

ritual-familiar

Necesitaremos: una vela blanca, cerillas de madera, un trozo de papel blanco, incienso de sándalo.

Vease el Video del ritual:

 

Debemos invocar: pido por el poder de esta vela y de su energía purificadora que se refuerce la unidad familiar y pido a las fuerzas ocultas que ejerzan su influencia positiva para que (decir el nombre de las personas que haya escrito en el papel) puedan tener un sereno encuentro y con buena disposición para arreglar cualquier negatividad actual ó venidera.

Dejaremos que la vela se consuma por completo, y lo iremos repitiendo los lunes, hasta que el problema ó el roce familiar haya desaparecido.

Ritual para mejorar las relaciones Familiares, Elimina problemas de familia

videncia-tarot-economico

Gracias por visitar nuestra Web, solamente recordarle que si desea una consulta de Videncia y tarot de calidad profesional, no dude en contactar con nosotros, llevamos más de 10 años atendiendole en directo, y ayudandole a abrir los caminos que tenga cerrados, hacemos predicciones de futuro certeras, y nuestras consultas son claras y profesionales.

Además, ahora puede hacer su consulta de calidad por visa a un precio económico, ya que somos conscientes del momento actual y le ofrecemos la consulta de Tarot de 30 minutos por 20 Euros, con la calidad de siempre y con profesionales de verdad, que van a atender su llamada con el máximo de interes y le vamos a dar soluciones para que pueda seguir avanzando sin problemas.

Saludos de todo el equipo.