Ritual Pomba Gira

tarotistas videntestarotRituales en Video de velas hechos por el Vidente Davidtarotrituales video Horócoposhoroscopos

Video Ritual de amor con la Pomba Gira, Video ritual para atraer al ser amado a su lado, es muy efectivo, ya que utilizamos las energías positivas del amor , y la influencia de la Pomba Gira, para ello, los ingredientes son faciles de conseguir y lo tiene muy bién explicado, esperamos le guste y que lo practique con seguridad.

Ritual Amor Pomba Gira, Amarre de amor, Fortalece tu relación sentimental

ritual amor pomba gira

Necesitaremos: una imagen de la pompa gira, una vela roja y otra azul, incienso de sándalo, aceite litúrgico.

Pondremos la imagen de pompa gira (puede ser una foto) delante de las velas, las velas las untaremos con un poco de aceite litúrgico y la colocaremos en unos posas velas y pondremos el incienso y lo encenderemos, a continuación encenderemos las velas y diremos la siguiente frase:

Oración a la Pomba Gira: Oh señora y reina que tu espíritu bañe la esencia del amor y de sentimientos te pido que intercedas por mi y por (……………………….) que jamás quiera a otra persona más que a mí, que no duerma, que no coma, que no sea feliz hasta estar a mi lado, que con los grilletes del amor quedemos atados, tu pompa gira aleja cualquier persona que pueda estar molestando concede el amor de (……………………) para poder estar a su lado. Amen.

Dejaremos las velas consumir y el ritual ya está terminado los días para poder hacer el ritual son los martes y los viernes.

Ritual Amor Pomba Gira, Amarre de amor, Fortalece tu relación sentimental

videncia tarot economico

Esperamos y deseamos que este ritual sea de su agrado y que lo utilice para que su tema sentimental mejore, solamente recordarle, que hemos creado la tirada de tarot y videncia económica, que es una consulta de 30 minutos, por 20 Euros, con la misma calidad de siempre, solamente nos hemos adaptado a los tiempos, si decide alguna vez llamarnos sepa que le vamos a atender con profesionalidad y seriedad, así que sepa que cuando lo deseé le esperamos las 24 horas a su servicio. Saludos de todo el equipo humano de Tarot y Videncia.

Ritual Amor Pomba Gira